Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres (Córdoba)


Justo en una semana, el martes 16 de julio de 2019 , tenemos nuestra próxima actuación. Como ya adelantamos aquí , la Banda Sinfónica Mu...

Próxima actuación: el próximo martes 16 de julio Próxima actuación: el próximo martes 16 de julio

Próxima actuación: el próximo martes 16 de julio

Próxima actuación: el próximo martes 16 de julio



Justo en una semana, el martes 16 de julio de 2019, tenemos nuestra próxima actuación. Como ya adelantamos aquí, la Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres acompañará a la Virgen del Carmen de Puerta Nueva por las calles de la capital cordobesa.

Por ese motivo, la banda se reincorpora a los ensayos tras unas breves vacaciones tras las actuaciones llevadas a cabo en el mes de junio, como fue la boda de uno de los músicos integrantes de la formación musical, la procesión del Corpus Christi del pasado 23 de junio en Dos Torres y, con un grupo reducido de componentes, X pregón de las fiestas carmelitanas a cargo de M. I. Sr. D. Antonio Gil Moreno, quien fue presentado por D. Juan José Primo Jurado el pasado 29 de junio en la Parroquia de Puerta Nueva.

Como nos recordaba Carlos Gómez hace unos días, fue a finales del mes de enero cuando se suscribió formalmente el acuerdo entre la Hermandad Carmelitana y la dirección de la formación usía, y en tan sólo una semana podemos ver, a partir de las 21:00 horas, el binomio entre banda y cuadrilla por el discurrir del paso por el siguiente itinerario: Puerta Nueva, Ronda de Andújar, Arroyo San Lorenzo, Santa María de Gracia, Plaza del Realejo, Muñices, Plaza de la Magdalena, Magdalena, Francisco Borja Pavón, Alfonso XII, Puerta Nueva.