Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres (Córdoba)


Hace unos días, la Banda Sinfónica de Dos Torres recibió una noticia, la cual ya era un secreto a voces en la Córdoba Cofrade. Y es que l...

La Sinfónica de Dos Torres acompañará al Carmen de Puerta Nueva La Sinfónica de Dos Torres acompañará al Carmen de Puerta Nueva

La Sinfónica de Dos Torres acompañará al Carmen de Puerta Nueva

La Sinfónica de Dos Torres acompañará al Carmen de Puerta Nueva

Hace unos días, la Banda Sinfónica de Dos Torres recibió una noticia, la cual ya era un secreto a voces en la Córdoba Cofrade.

Y es que la Sinfónica de Dos Torres ha firmado un nuevo contrato con la Hermandad del Carmen de Puerta Nueva de Córdoba para acompañar a su titular el próximo 16 de Julio por las calles de la capital cordobesa.


La firma de contrato se realizará el próximo 20 de Enero, fiesta de San Antón, durante el transcurso de una convivencia que tendrá lugar en la parroquia cordobesa, como indican en su blog, nuestros amigos de Gente de Paz: https://www.gentedepaz.es/la-sinfonica-de-dos-torres-acompanara-a-la-virgen-del-carmen-de-puerta-nueva/ .


Gracias a la Hermandad por confiar en nuestra formación, estamos deseando de poner nuestra música al Carmen de Puerta Nueva el próximo 16 de Julio por las calles de nuestra querida capital.