Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres (Córdoba)


Agosto vuelve a estar cargado de actuaciones en torno al patrón de Dos Torres: San Roque. Éstas son algunas de las actuaciones que tendremos...

Agosto, mes de San Roque. Agosto, mes de San Roque.

Agosto, mes de San Roque.

Agosto, mes de San Roque.

Agosto vuelve a estar cargado de actuaciones en torno al patrón de Dos Torres: San Roque. Éstas son algunas de las actuaciones que tendremos en este mes.

Hoy, lunes 5 de agosto, comenzaremos con la bajada de San Roque desde su ermita hasta la Parroquia de la Asunción, donde permanecerá hasta el próximo día 16. La procesión de esta noche tiene prevista su salida después de la celebración de la Eucaristía.



El miércoles 14 de agosto, al amanecer, Diana Floreada a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres con motivo de la Feria y Fiestas en honor de San Roque.


El jueves 15 de agosto, a las 20:00 horas, grandiosa novillada sin picadores en Dos Torres en la que la Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres pondrá música y en la que se lidiarán novillos de Toros del capricho para los novilleros: Álvaro Alfonso, Raúl Puebla, Josué Hidalgo, Antonio Romero y Manuel Rueda.



El viernes 16 de agosto, Santa Misa a las 19:30 horas y, a continuación (sobre las 20:00 horas), procesión de Nuestro Patrón San Roque a su ermita, discurriendo ésta por la tradicional alfombra de sal realizada por los jóvenes de nuestra localidad y acompañada con los sones de nuestra banda. Posteriormente, concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres en la Lonja de la Ermita de San Roque, donde sonarán distintos pasodobles.

Finalmente, el 31 de agosto nos sumaremos al resto de bandas de música de Los Pedroches para celebrar el 150 aniversario de la Banda Municipal de Pozoblanco, que ha organizado un concierto de pasodobles en la Plaza de Toros de Pozoblanco.