Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres (Córdoba)


La Banda Sinfónica Municipal de Pozoblanco celebra este año su 150 aniversario y, por ello, el certamen de bandas que organiza anualmente e...

Pasodobles para celebrar el 150 aniversario de la Banda de Pozoblanco Pasodobles para celebrar el 150 aniversario de la Banda de Pozoblanco

Pasodobles para celebrar el 150 aniversario de la Banda de Pozoblanco

Pasodobles para celebrar el 150 aniversario de la Banda de Pozoblanco

La Banda Sinfónica Municipal de Pozoblanco celebra este año su 150 aniversario y, por ello, el certamen de bandas que organiza anualmente en verano ha tomado un cariz diferente. La vigésimo primera edición de dicho certamen toma carácter comarcal, ya que se ha invitado a todas las bandas de música de plantilla completa de Los Pedroches, es decir, las bandas participantes serán las siguientes: Añora, Cardeña, Dos Torres, El Guijo, El Viso, Hinojosa del Duque, Villanueva de Córdoba, Villanueva del Duque, Pedroche, Pozoblanco y Torrecampo.

Cartel anunciador del evento


Como ya adelantamos, ésta será la última de las actuaciones de la Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres previstas para el mes de agosto. En concreto, el evento se celebrará este sábado día 31 de agosto de 2019, a las 21:30 horas, en la Plaza de Toros de Pozoblanco, donde más de 300 músicos interpretarán al unísono distintos pasodobles escogidos para la ocasión por los distintos directores de las distintas formaciones musicales de la comarca.

La recaudación de las entradas, cuyo precio es de 2 euros, irá destinada para la reparación de la cubierta de la Parroquia de San Bartolomé de Pozoblanco. Todo aquellos interesados en no perderse el espectáculo podrán adquirir sus entradas durante esta semana en la taquilla del Teatro Municipal El Silo, de lunes a viernes en horario de 12:00 a 14:00 y, por la tarde, de 19:00 a 21:00. También podrán hacerse con algunas entradas el mismo sábado en la taquilla de la plaza de toros a partir de las 19:30 horas, es decir, dos horas antes de que dé comienzo el evento.