Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres (Córdoba)


Nos encontramos ya a mediados de noviembre y, como cada año, estamos preparando nuestro tradicional concierto en honor de Santa Cecilia. Tra...

Marchas cofrades para Santa Cecilia Marchas cofrades para Santa Cecilia

Marchas cofrades para Santa Cecilia

Marchas cofrades para Santa Cecilia

Nos encontramos ya a mediados de noviembre y, como cada año, estamos preparando nuestro tradicional concierto en honor de Santa Cecilia. Tras dos años sin poder hacerlo debido a la pandemia de coronavirus, volveremos a subirnos a un escenario ante el público que desee disfrutar de nuestros sones, que ofreceremos en memoria de nuestro anterior director, don Manuel Peinado Arévalo (q.e.p.d.).



Será el próximo sábado día 20 de noviembre de 2021, a las 21:30 horas, en el Centro Cultural 2T de Dos Torres, con aforo limitado. Y, como particularidad, para esta ocasión se ha preparado un repertorio totalmente cofrade, para que tanto el pueblo de Dos Torres como las hermandades que confían en nosotros puedan apreciar el nivel actual de la formación musical, tras dos años de parón y después de distintos cambios en la plantilla de músicos, la cual se nutre de la Escuela Municipal de Música. 

Así pues, si no tienen otro compromiso, reserven la fecha y la hora para la próxima semana, y acompáñennos a disfrutar de la música cofrade que, si Dios quiere, sonará tras las veneradas imágenes de las cofradías en la Semana Santa de 2022. 

Finalmente, tal y como indica el cartel encargado por el Ayuntamiento de Dos Torres, el siguiente viernes, 26 de noviembre, habrá otra actuación, en ese caso un pasacalles de la Agrupación Musical local. Y el sábado 27 celebraremos la tradicional comida de convivencia de los componentes de nuestra banda junto a amigos familiares. 

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.