Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres (Córdoba)


Se acerca la Cuaresma y se nota, pues cada vez hay más noticias referentes a contratos de bandas y hermandades, a actos y cultos organizados...

X concierto cofrade Desde la Cima X concierto cofrade Desde la Cima

X concierto cofrade Desde la Cima

X concierto cofrade Desde la Cima

Se acerca la Cuaresma y se nota, pues cada vez hay más noticias referentes a contratos de bandas y hermandades, a actos y cultos organizados por distintas corporaciones y cofradías, y en nuestro caso no iba a ser menos: ya tenemos la fecha de una cita ineludible en la Cuaresma y os dejamos a continuación toda la información al respecto. 




El próximo 19 de marzo (festividad de San José y día del padre) estaremos (D.m.) en el X concierto cofrade Desde la Cima, en Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba), donde compartiremos cartel con la Banda Municipal de Peñarroya-Pueblonuevo, la banda de cornetas y tambores del Stmo. Cristo de las Tres Caídas de Triana y la saetera Mari Ángeles Cruzado. La organización también ha desvelado que contará con la colaboración especial de Arcángel. 

En lo que respecta a nuestra formación, queremos agradecer enormemente a la organización que vuelvan a contar con nosotros para esta ocasión y a los directores invitados por los que tendremos el placer de ser dirigidos en el escenario: D. Claudio Gómez Calado, D. Víctor M. Ferrer Castillo y D. Abel Moreno Gómez, junto al director de la banda, Joaquín Nevado García, dirigirán a los músicos de la Sinfónica de Dos Torres durante la interpretación de diferentes marchas. 

El evento que organiza anualmente la Asociación Cultural y Patromonial "Desde la cima", será en el Almacén Central de Peñarroya-Pueblonuevo, a partir de las 19:30 horas. Las entradas, que pueden adquirirse a cambio de un donativo de 18 euros, podrán reservarse en el teléfono 654725680 o en la sede social de esta institución en los horarios indicados (Lunes de 12:30 a 13:30 horas; miércoles, de 19:00 a 20:00 horas; sábados, de 12:30 a 13:30 horas).

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.