Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres (Córdoba)


Como cada 28 de febrero, hoy celebramos el Día de Andalucía , y después de tiempo sin hacerlo, volvemos a poner ofrecer nuestros servicios y...

Feliz día de Andalucía Feliz día de Andalucía

Feliz día de Andalucía

Feliz día de Andalucía


Como cada 28 de febrero, hoy celebramos el Día de Andalucía, y después de tiempo sin hacerlo, volvemos a poner ofrecer nuestros servicios y nuestros sones en la calle. 



Y así ha sido. Como ha publicado el director de la formación, Joaquín Nevado García, en su cuenta de Twitter, ya ha comenzado la "pretemporada" de actuaciones de cara a la Cuaresma y Semana Santa, y así se podía ver a la banda en formación, desfilando al son de una de las marchas que constituyen el repertorio cofrade de este año 2022. 



La alegría de poder poner en la calle de nuevo al, aproximadamente, centenar de músicos que conforman esta sinfónica municipal ha quedado latente tanto en los miembros de la banda como en los vecinos de la localidad de Dos Torres. 

Gracias, una vez más, a todos los vecinos en general y al Ayuntamiento de Dos Torres en particular por recibirnos un año más con tal agrado. 

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.