Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres (Córdoba)


El pasado martes día 1 de septiembre se abrió el plazo de matriculación en la Escuela Municipal de Música de Dos Torres para el nuevo curso ...

Abierto el plazo de matriculación de la Escuela Municipal de Música Abierto el plazo de matriculación de la Escuela Municipal de Música

Abierto el plazo de matriculación de la Escuela Municipal de Música

Abierto el plazo de matriculación de la Escuela Municipal de Música

El pasado martes día 1 de septiembre se abrió el plazo de matriculación en la Escuela Municipal de Música de Dos Torres para el nuevo curso 2020-2021. Tal y como se lee en el cartel anunciador, los interesados en formarse en esta escuela, dirigida por Joaquín Nevado García, deberán pasar por el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Dos Torres y realizar la inscripción, desde el día 1 y el día 24 de este mes de septiembre. El reparto de horarios de clases se realizará a las 18:00 horas del 25 de septiembre en el Aula Municipal de Música. 




Así que si no quieres perder el contacto con tu instrumento, si deseas continuar con tu formación musical como en años anteriores, o simplemente deseas comenzar de cero, apúntate. Aún estás a tiempo de estudiar música en nuestra Escuela, ya sea como alumno de Música y Movimiento (6-7 años), Lenguaje Musical o para tocar cualquiera de los instrumentos disponibles (flauta, percusión, trompeta, oboe, trompa, tuba, clarinete, trombón, fagot, corneta o saxofón). 

Anímate y no dejes de pasar la oportunidad este año. Y recuerda que aquí se cumplen las normas de higiene y seguridad vigentes con el fin de evitar la propagación del virus COVID-19. 

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.