Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres (Córdoba)


Ayer se anunciaba en Facebook que hoy, lunes, se presentaría el cartel anunciador del IX concierto cofrade 'Desde la Cima' bajo el ...

El 7 de marzo participaremos en el IX concierto cofrade Desde la Cima El 7 de marzo participaremos en el IX concierto cofrade Desde la Cima

El 7 de marzo participaremos en el IX concierto cofrade Desde la Cima

El 7 de marzo participaremos en el IX concierto cofrade Desde la Cima

Ayer se anunciaba en Facebook que hoy, lunes, se presentaría el cartel anunciador del IX concierto cofrade 'Desde la Cima' bajo el título de "Al Compás de la Pasión", como así ha sido. La Asociación Cultural y Patrimonial Desde La Cima ha querido contar, un año más, con la Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres, dirigida por Joaquín Nevado García, que contará con dos directores invitados, Teresa Vílchez Villar (directora de la Banda de la Asociación Musical de Canena) y Javier Hurtado Rodríguez (profesor de trompeta del Conservatorio Profesional de Música José Salinas de Baza).

Cartel anunciador del evento.

La fecha del concierto se ha fijado en el primer fin de semana de marzo, concretamente para el sábado 7 de marzo de 2020, a las 19:30 horas y se celebrará en la Casa de la Cultura de Peñarroya-Pueblonuevo. En esta ocasión, la Banda Sinfónica de Dos Torres compartirá cartel con la Banda de Música de Peñarroya-Pueblonuevo, el pianista Daniel Albarrán, el Coro Flamenco MAYO, y el ganador del programa Se llama Copla, Fran Doblas.

Ya se pueden reservar entradas llamando al teléfono 697865373. Tienen más información en el cartel editado, que se adjunta como imagen junto al texto de esta misma publicación.