Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres (Córdoba)


Comenzó noviembre, el mes en el que celebramos la festividad de Santa Cecilia, a la que ofrecemos cada año nuestro trabajo y esfuerzo en for...

El concierto en honor de Santa Cecilia de 2018 El concierto en honor de Santa Cecilia de 2018

El concierto en honor de Santa Cecilia de 2018

El concierto en honor de Santa Cecilia de 2018

Comenzó noviembre, el mes en el que celebramos la festividad de Santa Cecilia, a la que ofrecemos cada año nuestro trabajo y esfuerzo en forma de concierto, interpretando obras, pasodobles, adaptaciones... Un repertorio singular cada año, muy diferente de las marchas de procesión o pasodobles taurinos que interpretamos en la mayoría de nuestras actuaciones.

En este año, 2019, se ha reservado la fecha para el concierto en honor de Santa Cecilia. Será el próximo viernes 29 de noviembre (D.m.), en el Centro Cultural 2T, que está siendo reformado con la inclusión de un nuevo espacio de butacas y que se estrenará en el mismo evento, del que pronto daremos más detalles.

Martyrdom of Saint Cecilia, de Stefano Maderno, uno de los más famosos ejemplos de escultura barroca.


Esta semana queremos recordar el concierto de 2018, ofreciéndolo íntegramente en los vídeos grabados por Manuel Sánchez López, Moisés Pedrajas Olmo, Isaac Espejo Peralbo y José Ángel Jiménez García, siendo éste último quien se ha encargado del montaje final. Esperamos que os guste.


«DOS TORRES», pasodoble de Joaquín Nevado García



«CASTLES IN SPAIN», de Randy Beck y José Mabaar



«LA GRAN VÍA», de F. Chueca y J. Valverde



«AVENGERS», de Alan Silvestri



«THE LION KING», de Elton John, con arreglo de John Higgins



«RAPHAEL» (Medley), arreglos de José Guillamo



«SMOKE ON THE WATER», arreglos de Michael Sweeney