Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres (Córdoba)


La Cuaresma avanza a paso firme y los ensayos de nuestra banda continúan para perfilar y matizar todos y cada uno de los compases que confor...

Galería fotográfica de nuestro último fin de semana Galería fotográfica de nuestro último fin de semana

Galería fotográfica de nuestro último fin de semana

Galería fotográfica de nuestro último fin de semana

La Cuaresma avanza a paso firme y los ensayos de nuestra banda continúan para perfilar y matizar todos y cada uno de los compases que conforman el repertorio para la Semana Santa de 2020, cuyo fruto se puede ir evaluando tras la primera puesta en escena durante el pasado fin de semana.



Tras el concierto cofrade celebrado en Peñarroya-Pueblonuevo el pasado sábado y la participación en el certamen de bandas celebrado en Pozoblanco el pasado domingo podemos hacer balance y sacar unas primeras conclusiones tras la puesta de largo después de un tiempo sin interpretar en público distintas marchas procesionales.

Sin duda, aún hay ciertas cuestiones en mejorar, pero por lo que se ha podido constatar, el repertorio se va consolidando, así como el conjunto de cuerdas de toda la banda, que ha tenido el privilegio de compartir escenario con el afamado cantante Fran Doblas, después de ponerse bajo la dirección de Teresa Vilches y Javier Hurtado como directores invitados en el evento organizado por la Asociación Cultural Desde La Cima. La acústica de la Casa de la Cultura peñarriblense ayuda a un mayor disfrute de la música tanto desde el escenario como desde el patio de butacas.



















Al día siguiente volvimos a Pozoblanco y se constató el nivel de la formación usía tanto en el desfile como sobre las tablas del escenario del Patio de la Salchi, aunque en esta ocasión los uniformes de gala negros potenciaban el calor y sudor en un día tan soleado y caluroso de marzo. No obstante, en general, el balance es positivo para la que es, según Joaquín Nevado de la Sinfónica Municipal de Dos Torres, la mejor banda para él.















Y hoy no queríamos nada más que compartir algunas instantáneas que quedarán guardadas en nuestro recuerdo y en este medio como fototeca. Gracias a quienes han querido compartir con nosotros estas fotografías, pues sin ellos sería imposible compartir esta galería del sábado 7 y domingo 8, que terminamos celebrando y felicitando a a nuestras compañeras en el día internacional de la mujer.


0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.