Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres (Córdoba)


Hoy, Viernes de Dolores, comenzarían las actuaciones de la Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres en la Semana Santa de 2021, pero las rest...

Nuestra Semana Santa de 2021 Nuestra Semana Santa de 2021

Nuestra Semana Santa de 2021

Nuestra Semana Santa de 2021

Hoy, Viernes de Dolores, comenzarían las actuaciones de la Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres en la Semana Santa de 2021, pero las restricciones y medidas de prevención y seguridad frente a la propagación del coronavirus han impedido los ensayos, algunos actos y cultos de hermandades e incluso salida procesional de cualquier cofradía. Es por ello que, al igual que en 2020, nos quedaremos sin ver, oír y vivir esta Semana Mayor como estábamos acostumbrados.


Los componentes de nuestra formación anhelan volver a hacer música juntos y en directo

Ha pasado la Cuaresma, casi de forma anodina y sin ensayos ni actuaciones para la banda, y casi sin darnos cuenta estamos en las esperadas, para muchos, vacaciones de Semana Santa. Ya tenemos más la mirada puesta en el calendario de 2022 que en este año, pues anhelamos, no sin razón, volver a nuestra actividad y poder volver a disfrutar con/de/para/por compañeros, amigos, hermandades y titulares.


Cartel de la Semana Santa de 2021 de Dos Torres


Tal vez se ha pasado también el momento, o aún sea hora, de recordar los acompañamientos musicales que no ofreceremos en estos días, pero que esperamos poder hacerlo en el futuro, más pronto que tarde.

 

Viernes de Dolores


Hoy, Viernes de Dolores 26 de marzo, estaríamos acompañando por las calles de Dos Torres a la Virgen de Los Dolores y ofrecerle a Ella nuestro trabajo y nuestra ilusión en esta noche, tras la que podríamos descansar mañana Sábado de Pasión y tomar fuerzas para las siguientes jornadas. 

⛪️ Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción
📍 Dos Torres, Córdoba

Domingo de Ramos


El Domingo de Ramos de 2021, 28 de marzo, se cumpliría un sueño: entrar en la Carrera Oficial de la Semana Santa de Córdoba de manos de la Hermandad de la Entrada Triunfal -La Borriquita- de la capital, poniendo nuestros sones tras el palio de la Virgen de la Palma.

⛪ Parroquia de San Lorenzo
📍 Córdoba
🌐 https://www.facebook.com/entradatriunfal.laborriquitacordoba


Lunes Santo


El lunes 29 de marzo de 2021, Lunes Santo, nos desplazaríamos a Puente Genil, un año más, para acompañar a la Titular mariana de la Cofradía Sacramental de la Sagrada Cena de Jesús y Nuestra Señora del Amor.

⛪️ Parroquia de San José
📍 Puente Genil, Córdoba
🌐 twitter.com/StaCenayAmorPg

Martes Santo


El Martes Santo de 2021, es decir, el 30 de marzo, acompañaríamos a la Titular mariana de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores de Dos Torres.

⛪️ Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción
📍 Dos Torres, Córdoba
🌐 facebook.com/GJJesús-Nazareno-de-Dos-Torres

Miércoles Santo


El Miércoles Santo de 2021, 31 de marzo, pondríamos nuestros sones tras el paso de Nuestra Señora de Los Dolores, de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Caridad y Ntra. Sra. de los Dolores de Dos Torres.

⛪️ Parroquia del Santo Cristo
📍 Dos Torres, Córdoba

Jueves Santo


Otra de las novedades para nuestra Semana Santa sería el del Jueves Santo, 1 de abril de 2021, pues nos quedaríamos en el Valle de Los Pedroches para acompañar a Nuestra Señora de la Amargura de la Cofradía Salesiana del Santísimo Cristo del Perdón, Nuestra Señora de la Amargura y San Juan Bosco de Pozoblanco (Córdoba).

⛪️ Iglesia del Colegio Salesiano "San José"
📍 Pozoblanco, Córdoba
🌐 http://amargurapozoblanco.blogspot.com/


Viernes Santo


Nuestros acordes sonarían, otro año más, tras el paso de palio de la Real, Ilustre, Antigua, Venerable, Piadosa y Humilde Hermandad de la Santa Vera†Cruz de Nuestro Señor Jesucristo Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de los Dolores el próximo Viernes Santo de 2021 (2 de abril).

⛪️Iglesia Mayor de Nuestra Señora del Valle (Salida procesional desde su casa hermandad)
📍 Alcalá del Valle (Cádiz)
🌐 www.veracruzalcaladelvalle.com/



Domingo de Resurrección


El día 4 de abril de 2021, Domingo de Pascua o Domingo de Resurrección, volveríamos a Granada para acompañar, otra vez, a la Titular mariana de la Hermandad del Señor de la Resurrección y María Santísima del Triunfo.

⛪️ Iglesia Parroquial de San Miguel Arcángel
📍 Granada
🌐 instagram.com/resurreccionytriunfo/




Desde nuestra formación, queremos aprovechar estas líneas para agradecer a todas las hermandades que confían en nosotros para ponerle música a sus titulares en su estación de penitencia o salidas procesionales; aunque en este 2021 no haya podido ser, esperamos que pronto pase todo esto y podamos ofrecerles nuestros servicios como desearíamos.


0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.