Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres (Córdoba)


Duro ha sido el momento en el que, en el seno de nuestra formación, se ha tenido que tomar la decisión de no continuidad con una de las herm...

La Estrella de Granada no caminará al son de Dos Torres en 2021 La Estrella de Granada no caminará al son de Dos Torres en 2021

La Estrella de Granada no caminará al son de Dos Torres en 2021

La Estrella de Granada no caminará al son de Dos Torres en 2021

Duro ha sido el momento en el que, en el seno de nuestra formación, se ha tenido que tomar la decisión de no continuidad con una de las hermandades que nos ha dado tanto y con la que hemos disfrutado tantísimo en la breve etapa que hemos compartido juntos en los últimos años. Nos referimos a la Hermandad de la Estrella de Granada, a cuya corporación, a través de su hermana mayor, se le ha hecho saber el desenlace de este comunicado oficial:




Desde la Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres queremos notificar, de manera oficial y mediante el presente comunicado, la decisión de no renovar el contrato que nos unía con la Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y María Santísima de la Estrella, de Granada, por lo que el próximo Jueves Santo, su amantísima titular mariana no discurrirá al son de nuestra música cofrade por las calles de Granada. 


Sirvan estas líneas para hacer llegar a los hermanos de la corporación del Albayzín nuestro más sincero y profundo agradecimiento por la oportunidad que nos brindaron en el curso 2017-2018, permitiéndonos entrar en la Semana Santa de la ciudad de la Alhambra y recibirnos con los brazos abiertos en todo momento. 


Sentimos profundamente tener que tomar caminos distintos, aunque ojalá en un futuro vuelvan a concurrir y poder volver a ofrecerle nuestros servicios a Ella, a la Reina de San Cristóbal, más aún sabiendo que en los dos últimos años no hemos podido acompañarla por inclemencias meteorológicas y por la pandemia de coronavirus. Que María Santísima de la Estrella, por mediación de Nuestro Padre Jesús de la Pasión, os guíe y os proteja siempre. 




0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.