Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres (Córdoba)


En el día de ayer, 28 de febrero de 2020, celebramos el Día de Andalucía, y lo hicimos con nuestra música, por las calles de Dos Torres . Co...

Fotos de nuestro Día de Andalucía de 2020 Fotos de nuestro Día de Andalucía de 2020

Fotos de nuestro Día de Andalucía de 2020

Fotos de nuestro Día de Andalucía de 2020

En el día de ayer, 28 de febrero de 2020, celebramos el Día de Andalucía, y lo hicimos con nuestra música, por las calles de Dos Torres. Como ya adelantamos, sería dos días después del Miércoles de Ceniza. Tras un pasacalles, interpretamos el «Himno de Andalucía» ante el alcalde y autoridades de la Corporación Municipal.



La mañana transcurría bajo un sol radiante, que "picaba" en ocasiones, haciendo sudar a los músicos, aunque es cierto que en la sombra no sobraba nuestro uniforme negro. Era día de fiesta y los vecinos de la localidad de Dos Torres lo sabían. Ambiente en la Plaza de la Villa, con castillos hinchables para los pequeños y balcones y ventanas engalanados con motivos blanquiverdes en alusión a la bandera autonómica.

Gracias a Lucía Tena, hemos recopilado un sendo reportaje fotográfico que hoy queremos compartir con todos ustedes. Si bien es cierto que no todos los compañeros pudieron estar presentes en el día de hoy, éstos son los músicos que participaron en nuestro servicio del 28F de este año, antes y después de la firma de convenios del Ayuntamiento para con las distintas asociaciones locales.































0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.