Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres (Córdoba)


"Acordes del Silencio", es un Concierto Extraordinario organizado por la cofradía de Ntro. Padre Jesús del Silencio Amarrado a la...

ACORDES DEL SILENCIO ACORDES DEL SILENCIO

ACORDES DEL SILENCIO

ACORDES DEL SILENCIO

"Acordes del Silencio", es un Concierto Extraordinario organizado por la cofradía de Ntro. Padre Jesús del Silencio Amarrado a la Columna y María Santísima de la Salud, de nuestra localidad vecina de Pozoblanco (Córdoba). El Silencio de Pozoblanco.
Este concierto es especial para la cofradía, ya que se presentarán las dos marchas que sonarán este Lunes Santo por primera vez detrás de sus dos pasos y que han sido escritas y dedicadas expresamente para la Cofradía.  Las marchas son:

- "Costaleros Románticos" de D. José Manuel Sanchez Molero y que estrenarán nuestros compañeros de la Agrupación Musical Santo Tomás de Villanueva (Ciudad Real).

- "Bajo tu Palio de Estrellas" de nuestro director D. Joaquín Nevado Garcia, y la cuál estrenaremos nosotros (Banda Sinfónica de Dos Torres)

Otras de las formaciones que actuarán en este concierto será la Camerata Flamenca Andalucía, magnífica formación compuesta por músicos de nuestra banda y nuestro gran amigo D. Miguel Angel Font.

Os esperamos el día 8 de Febrero en el teatro "El Silo" de Pozoblanco a las 20:00h. Las entradas se podrán adquirir en la casa hermandad de la Cofradía del Silencio o en el teatro "El Silo" en horario de taquilla por tan solo 5€.

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.