Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres (Córdoba)


Muchas son las hermandades a la que nuestra formación ha acompañado durante su historia, pudiendo poner su música tras varias imágenes mari...

Semana Santa 2020 Semana Santa 2020

Semana Santa 2020

Semana Santa 2020

Muchas son las hermandades a la que nuestra formación ha acompañado durante su historia, pudiendo poner su música tras varias imágenes marianas de hermandades de toda la geografía andaluza, a las que les guardamos un especial cariño y admiración a todas ellas. Puedes ver nuestro reconocimiento a ellas en el siguiente enlace.

En la Semana Santa de 2020, la Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres acompañará a las Titulares marianas de las siguientes hermandades:




Viernes de Dolores

El viernes 3 de abril, acompañaremos a Nuestra Señora de Los Dolores, de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Caridad y Ntra. Sra. de los Dolores en su discurrir por las calles de Dos Torres.
⛪️ Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción
📍 Dos Torres, Córdoba


Sábado de Pasión

El sábado 4 de abril de 2020, Sábado de Pasión, estaremos en Córdoba, para acompañar a María Santísima de la O, de la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Victoria en sus Tres Caídas y María Santísima de la O.

⛪ Parroquia Nuestra Señora de la Aurora
📍 Córdoba
🌐 www.hermandaddelao.com

Lunes Santo

El lunes 6 de abril de 2020, Lunes Santo, nos desplazaremos a Puente Genil, para acompañar, por segundo año consecutivo, a la Titular mariana de la Cofradía Sacramental de la Sagrada Cena de Jesús y Nuestra Señora del Amor.

⛪️ Parroquia de San José
📍 Puente Genil, Córdoba
🌐 twitter.com/StaCenayAmorPg

Martes Santo

El Martes Santo de 2020, es decir, el 7 de abril, acompañaremos a la Titular mariana de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores de Dos Torres.

⛪️ Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción
📍 Dos Torres, Córdoba
🌐 facebook.com/GJJesús-Nazareno-de-Dos-Torres

Miércoles Santo

El Miércoles Santo de 2020 (8 de abril), pondremos nuestros sones tras el paso de Nuesetra Señora de Los Dolores, de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Caridad y Ntra. Sra. de los Dolores de Dos Torres.

⛪️ Parroquia del Santo Cristo
📍 Dos Torres, Córdoba

Jueves Santo

El 9 de abril de 2020, Jueves Santo, viajaremos a Granada capital para acompañar, por segundo año consecutivo, a la titular mariana de la Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y María Santísima de la Estrella.

⛪️ Iglesia de San Cristobal
📍 Granada
🌐 www.pasionyestrella.com

Viernes Santo

Nuestros acordes sonarán, otro año más, tras el paso de palio de la Real, Ilustre, Antigua, Venerable, Piadosa y Humilde Hermandad de la Santa Vera†Cruz de Nuestro Señor Jesucristo Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de los Dolores el próximo Viernes Santo de 2020 (10 de abril).

⛪️Iglesia Mayor de Nuestra Señora del Valle (Salida procesional desde su casa hermandad)
📍 Alcalá del Valle (Cádiz)
🌐 www.veracruzalcaladelvalle.com/


Domingo de Resurrección

El día 12 de abril de 2020, Domingo de Pascua o Domingo de Resurrección, volveremos a Granada para acompañar, por primera vez, a la Titular mariana de la Hermandad del Señor de la Resurrección y María Santísima del Triunfo.

⛪️ Iglesia Parroquial de San Miguel Arcángel
📍 Granada
🌐 instagram.com/resurreccionytriunfo/






Desde nuestra formación, queremos aprovechar estas líneas para agradecer a todas las hermandades que confían en nosotros para ponerle música a sus titulares en su estación de penitencia o salidas procesionales.